Portavoz del Grupo Municipal de IULV-CADesde el portavoz municipal de Izquierda Unida LV-CA, José García Solano, se realizaban los siguientes Ruegos y Preguntas en el pleno del día 24 de septiembre de 2014:

En primer lugar se hacía un ruego para la convocatoria de una reunión entre técnicos del Servicio de Asuntos Sociales y responsables políticos de cara a realizar una evaluación actualizada de la situación en la que se encuentra el municipio. También se recordaba que existe una Comisión de Seguimiento en relación al Yacimiento de Ocuri por lo que se solicitaba que se convocara por parte del Sr. Alcalde para conocer la situación y novedades al respecto, del mismo modo también se solicitaba una nueva reunión de la Comisión de Seguridad Vial de cara a realizar aportaciones y conocer la respuestas de las realizadas con anterioridad.

En la obra de la calle de Ntra. Sra. del Carmen también se solicitaba por parte del Alcalde que tomara directamente las negociaciones con los propietarios de la calle de cara a solucionar los problemas que han surgido sobre la misma.

Por último desde el portavoz municipal de IULV-CA se rogaba que desde el Ayuntamiento se atendiera la petición realizada por los usuarios del Parque Rafael Alberti de cara a facilitarles asientos.

A continuación puede escuchar el audio con esta intervención íntegra: