José García SolanoTras solicitar reiteradamente desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida LV-CA la paralización del proceso de privatización de la gestión del Servicio Integral de Aguas por parte del Alcalde de Ubrique, se optaba desde este grupo municipal por presentar una moción de urgencia para forzar un debate y una posición de todos los grupos municipales, desgraciadamente los votos coordinados del Partido Popular y Partido Andalucista, hacían que esta moción no se pudiera debatir. Aunque eso sí con posterioridad en los Ruegos y Preguntas de IU, si que por parte del Alcalde se facilitaba un turno de réplica (inexistente) a sus compañeros del Partido Andalucista.

Defensa de la urgencia de la moción presentada por el grupo municipal de IULV-CA para la paralización del proceso privatizador de la gestión del Servicio de Aguas Municipal, durante el pleno ordinario de 26 de febrero de 2014.