www.ciudadanos.orgEn estos días se ha completado la renovación total de la Revista Digital CiuDADAN@S (www.ciudadanos.org) que ya arrastra a sus espaldas más de doce años de existencia y que con esta actualización se pone al día tanto estética como internamente.

El cambio del motor interno en que se basa la web ha supuesto la adopción del sistema de gestión de contenidos más utilizado en el mundo (WordPress) un sistema libre que tiene una enorme comunidad de desarrolladores y diseñadores tras él.

Aprovechando esta actualización se han unificado las páginas de debate y opinión de Izquierda Unida de Ubrique en esta dirección www.ciudadanos.org, así ahora esta Revista Digital cuenta con casi 700 artículos y sigue siendo referencia en nuestra formación como atestigua el número creciente de visitantes.

Estéticamente la renovación ha supuesto una simplificación de la web de cara a facilitar la lectura a sus visitantes, al igual que también se facilita la navegación por sus páginas independientemente de la forma de acceder a ella (ordenador, tableta, móvil,…), puesto que todo su contenido se adapta al tamaño de la pantalla de visualización de los lectores.

Desde Izquierda Unida de Ubrique se invita a toda la ciudadanía ubriqueña para que participe en esta Revista Digital leyendo su contenido, comentando sus artículos o aportando ideas o artículos a ella.