El portavoz de IULV-CA durante el plenoRuegos y preguntas del portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida LV-CA, José García Solano, en el pleno ordinario del 27 de noviembre de 2013, que comenzaba su intervención haciendo referencia a las ‘respuestas’ dadas por el Sr. Alcalde a las preguntas de IU en el pleno anterior y a las que se había comprometido a contestar por escrito y cuya intervención se puede escuchar y ver al final de esta noticia.

En esta amplia intervención de Ruegos y Preguntas, dirigidas principalmente al Sr. Alcalde como máximo responsable del Equipo de Gobierno Municipal hubo tiempo para preguntar sobre la nefasta actuación en materia cultural, la no asunción de responsabilidades, las devolución de facturas, Campamento Juvenil, la interrupción del pleno y del trabajo municipal por el toque de campanas, situación del MOVEX, actuaciones en la Fundación Isabel Domínguez León, la limpieza del río, etc.

A continuación reproducimos la contestación del Alcalde de Ubrique, Manuel Toro, a los ruegos y preguntas realizadas por el portavoz municipal de IULV-CA, José García Solano, en el pleno ordinario de octubre y ‘contestadas’ en este pleno del 27 de noviembre de 2013: