José García y Manuel Ramírez en Radio UbriqueEn la jornada de ayer tenía lugar dentro de la programación habitual de Radio Ubrique la intervención del Grupo Municipal de Izquierda Unida LV-CA en el programa ‘Nuestros Políticos‘, en el que someramente el portavoz del mismo, José García Solano, y el secretario, Manuel Ramírez Ordóñez, daban una visión de la actualidad política nacional con las últimas pifias del Ministro Wert, las declaraciones del ex-presidente Aznar y el Congreso del PSOE.

También y centrando la intervención en la localidad se hablaba sobre las últimas novedades sobre el Presupuesto Municipal 2013 y las Ordenanzas para el 2014, así como la postura de Izquierda Unida para el mantenimiento de servicios esenciales como son los del Agua y la Basura desde una perspectiva pública.

Se trataba también las últimas reuniones a nivel local para lograr desbloquear la situación de peligro en la que se encuentras las 46 viviendas de Coto Mulera. Por último, se hacia referencia a los medios de difusión del trabajo de IU a la ciudadanía como son su web (www.iu-ubrique.org) o su aplicación móvil pionera en la localidad y a nivel nacional.