José García y Manuel CárdenasAprovechando la coincidencia de la visita a nuestra localidad del Coordinador provincial de IULV-CA y Delegado Territorial de Fomento y Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, Manuel Cárdenas, y del turno del Grupo Municipal de Izquierda Unida LV-CA en el programa matinal «Cosa de Todos» de Radio Ubrique, desde Izquierda Unida se ha querido contar en los micrófonos de la emisora pública municipal con este compañero y poder contestar de primera mano a las preguntas de los oyentes.

En el programa cuyo audio íntegro se puede reproducir a continuación y que contó también con la intervención del portavoz municipal de IULV-CA, José García Solano, se realizaron preguntas generales como la presencia  de IULV-CA en el Gobierno de la Junta de AndalucíaCosa de TodosCruce del PoyetónEmisión en directo en Radio Ubrique o el previsible cambio de presidente de la misma, y otras de caracter más local y concreto como la problemática de la Urbanización Coto Mulera y su situación en la influencia del río, el arreglo de algunas de las carreteras cercanas a la localidad y competencia de la Junta de Andalucía, o la situación en la que se encuentra el proyecto de variante de Ubrique paralizado desde hace años.

También hubo tiempo para atender demandas de ubriqueños tales como la creación de un paso de cebra en la travesía de Ubrique en la zona del Poyetón o la posibilidad de creación de un carril central de giro a la izquierda en el cruce de la gasolinera de Las Cumbres.