Pepe García en el Pleno de FebreroEn el último pleno ordinario celebrado el pasado 27 de febrero desde el grupo municipal de Izquierda Unida LV-CA se hacía alusión en el punto de Mociones por Razón de Urgencia a la posibilidad de refrendar por unanimidad las tasas de la Emisora Pública Radio Ubrique en función de las declaraciones efectuadas por todos los grupos políticos al respecto, indicándonos el sr. Alcalde que serían presentadas conjuntamente en el siguiente pleno. Ésto añadido a los contactos mantenidos entre el Grupo Municipal Andalucista y el Popular, nos hace pensar que este acuerdo local esta cerca de concretarse, como ya sucediera en la investidura de la Alcaldía o en las Ordenanzas Fiscales y Presupuestos del año pasado.

En este mismo pleno también se aprobaba por unanimidad nuevamente el Plan Local de Instalaciones Deportivas que continúa de esta forma sus trámites, así como las Cuentas Generales del Ayuntamiento de 2011 que contaron con la abstención de IULV-CA puesto que aún tratándose de un documento técnico, el hecho de no haber participado en su desarrollo y control nos hacía tomar esta posición.