Felices Fiestas

Desde IU de Ubrique y en las postrimerías de este convulso y devastador año de recortes en derechos y en democracia, se quiere transmitir un mensaje de esperanza en el aspecto que esta dura realidad está sirviendo como revulsivo social para tomar conciencia sobre quiénes son los culpables de la misma, sus responsables y sus beneficiados.

Puede que entre nosotros haya algunos a los que este brutal ataque (en sanidad, en educación, en pensiones, en trabajo, etc.) no le haya afectado frontalmente, por lo que debe ser un motivo de satisfacción, pero esto no debe ser óbice para que nos desentendamos de las graves repercusiones que la situación está teniendo en todos los sectores, sin exclusión, de esta sociedad que tanto trabajo y sacrificios costó crear y que a vuelta de apenas tiempo, nuestros gobernantes están consiguiendo desmantelar este Estado de Bienestar y Democrático que habíamos construido.

La realidad es un desafío, no estamos obligados a elegir entre lo mismo y lo mismo. Nuestras manos podrán estar vacías, pero son nuestras al igual que nuestro destino.

Izquierda Unida, con los mejores deseos  y de manera muy especial para quienes lo están pasando peor, envía un mensaje de salud y de solidaridad y muestra su mejor disponibilidad de recibir un nuevo año, sin complejos, prestos y sin reservas para confrontar, junto a todos y todas los que no doblamos las rodillas, “las crisis provocadas y controladas” por el capitalismo internacional como medio de seguir enriqueciéndose a costa del sufrimiento de los demás.

Felices Fiestas y recordaros que esta organización sólo está diseñada para que os sirva política y socialmente y sólo desempeñará su función si es un instrumento válido a las personas y al conjunto de la sociedad.