Aunque en las últimas semanas por parte de Izquierda Unida y de su candidato a la Alcaldía, José García Solano, ya se habían adelantado a través de Radio Ubrique y de los contactos con numerosos colectivos de la localidad, ahora se hace público y accesible a través de la web de Izquierda Unida (www.iu-ubrique.org) el programa completo.

Izquierda UnidaDe la importancia de este documento para Izquierda Unida lo da el hecho de haber sido elaborado con la colaboración de muchas personas y colectivos que a través de sus aportaciones han conseguido que se elabore un documento muy completo y enriquecedor para el pueblo de Ubrique.

El Programa Electoral es para Izquierda Unida un contrato con la ciudadanía que decidirá el próximo domingo día 22 quienes gobernarán en el pueblo los próximos cuatro años, y es el documento que regirá la labor de esta formación de izquierdas.

En este Programa Electoral desde Izquierda Unida se ha querido no solo mostrar aspectos concretos de gobierno en el Ayuntamiento sino la filosofía y el carácter ideológico con que están impregnadas todas estas acciones, puesto que muchas de estas ideas y acciones seguro que pueden ser asumidas por otros partidos políticos, pero no con la ética, transparencia y participación que se propone desde Izquierda Unida.

[Puedes ver el contenido del programa en esta página o bien descargártelo desde aquí]