A la espera de que en los próximos días hagamos público de forma expresa nuestro Programa Electoral para las Elecciones Municipales de 2011, ponemos a vuestra disposición un díptico informativo con las líneas de este Programa Electoral.

Puesto que el vacío ideológico que los poderes quieren instaurar en toda la sociedad llega incluso a los partidos. De manera que hoy día, a una persona normal le cuesta trabajo distinguir entre un programa electoral y otro. Estamos acostumbrados a tener una idea sobre lo que podría ofrecer o no un partido.

Hoy, sin embargo, encontramos ideas propias de la Izquierda tradicional en programas de derechas (otra cosa es que estén dispuestos a cumplirlos). Este hecho confunde a la opinión pública y le lleva a la conclusión de que ‘todos dicen lo mismo’. Por ello la decisión de voto deja, a veces, de ser reflexiva.

A nadie deberá sorprender una acción concreta porque conoce cuales son los principios de nuestra organización de IZQUIERDA. Nada es más absurdo que comprobar que un partido vota unas veces a favor y otras en contra de la misma acción en un plazo corto de tiempo y sin haber cambiado las circunstancias: ahí se demuestra la falta de criterios y por supuesto de IDEOLOGÍA.

[Este díptico lo puedes ver en nuestra web o bien descargártelo directamente desde este enlace]