En la tarde de ayer lunes, el candidato a la alcaldía de Izquierda Unida, José García Solano y varios miembros de su candidatura se han reunido con los miembros de la Asociación de Discapacitados de Ubrique Discubriqcon la finalidad de conocer sus inquietudes y poder añadirlas a su Programa Electoral.

El encuentro que ha sido muy distendido ha servido para el intercambio de ideas por ambas partes sobre el modelo de ciudad que deseamos ambos colectivos y en el que el colectivo de discapacitados no se puede ver relegado y mucho menos discriminado.

Aunque se han recogido algunos detalles puntuales para ser asumidos por la coalición de izquierdas, los componentes de Izquierda Unida han confirmado a los integrantes de Discubriq que su Programa recoge la esencia de la problemática de este sector de la población que se ve desprotegido y no dudan en la necesidad de emplear todos sus esfuerzos para lograr la Igualdad de todos los ciudadanos.