En la noche de ayer a las 12 horas tenía lugar el comienzo de la campaña electoral por parte de Izquierda Unida en Ubriquecon el tradicional pegado de carteles.

Una campaña que como en ediciones anteriores comienza de forma antidemocrática en cuanto al reparto de espacios publicitarios. Es vergonzoso que de los 42 paneles electorales puestos a disposición de los diferentes partidos políticos por el Ayuntamiento, a Izquierda Unida sólo le correspondan TRES PANELES o que de la hora y cuarto (74 minutos) que se ofertan en la Emisora de Radio Municipal para cuñas de publicidad, a nuestra formación sólo le correspondan 6 MINUTOS.

A veces, como es este caso, lo estrictamente legal tiene poco que ver con la justicia y aquellos que se les llena la boca con la palabra DEMOCRACIA quedan en evidencia cuando no hacen nada por cambiar estas injusticias.

A pesar de todo, desde Izquierda Unida se afronta esta campaña electoral con ilusión y tratará de suplir estos inconvenientes y su modestia económica de forma imaginativa, convencidos como estamos de que el electorado ubriqueño sabrá discernir entre quienes una vez más tratarán de engañarlos y entre los que aportamos ética, coherencia y participación para sacar de la situación en la que se encuentra al pueblo de Ubrique.