Icono del sitio Izquierda Unida Ubrique

Programa, programa,…

Ayer en Madrid, el candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, presentó la campaña para las elecciones del próximo 20 de Diciembre. Será la campaña de las tres “ies” porque tendrá un tono irreverente, insurgente y de ilusión, para convencer a la ciudadanía de la necesidad de llevar a las Cortes Generales la voz de la izquierda transformadora. “Somos una candidatura que no tenemos ningún miedo, decimos la verdad y defendemos nuestras propuestas sin ninguna ambigüedad”.

Con el lema “Por un Nuevo País” el candidato ponía el énfasis en unos resultados positivos, “porque no tenemos techo” y tenemos la capacidad de convencer a mucha gente.

Garzón se mostró ayer convencido de que Izquierda Unida – Unidad Popular va a obtener unos resultados que sorprenderán a las encuestas, dando por seguro la obtención de grupo parlamentario. En cuanto a las candidaturas, las de IU-UP no son unas candidaturas cualquiera, sino que son el resultado de la auténtica Unidad Popular recogiendo lo mejor de las luchas de los últimos años en las movilizaciones contra los recortes y el empobrecimiento provocado por los gobiernos anteriores. “No tenemos generales ni jueces pero sí tenemos gente trabajadora y combativa”.

Aquí [http://issuu.com/izquierda.unida/docs/programa_iu_elecciones_generales_20] se puede descargar el conjunto de los 10 cuadernos programáticos para la Unidad Popular, representando el compromiso vinculante con la mayoría social para construir un Nuevo País.

Salir de la versión móvil