Vídeo Electoral IUCon modestia de medios y armados con la fuerza que da la razón y el trabajo realizado en estos últimos cuatro años, desde Izquierda Unida en Ubrique se hacía público en la tarde de ayer el vídeo electoral para estos comicios locales.

En este vídeo se hace un breve recorrido por el trabajo realizado durante estos últimos años desde una organización que no sólo ha estado presente en nuestro ayuntamiento, sino que desde su presencia en otras instituciones como pueden ser la Junta de Andalucía, la Diputación de Cádiz o la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz ha trabajado y luchado por los intereses de nuestro pueblo.

De igual forma con este vídeo se pretende mostrar continuidad en los  planteamientos y trabajo realizado en el Ayuntamiento de Ubrique siempre en defensa de los servicios públicos, en apoyo de los más necesitados y por que la igualdad y participación de todos los ubriqueños y ubriqueñas en los asuntos municipales sean algo más que un eslogan electoral.

También se comienza de esta forma con una serie de pequeños vídeos que se centrarán en aspectos concretos de nuestro programa electoral.