20141029-radioubriqueEn la jornada de ayer visitaban los estudios de la emisora municipal de radio los integrantes de Izquierda Unida, José García, coordinador y portavoz municipal, y Manuel Ramírez, secretario del grupo municipal, para intervenir en el espacio de información local, ‘Nuestros Políticos’.

Escasa media hora para tratar diferentes aspectos de la actualidad política local. Se comenzaba con la información sobre la dimisión en bloque del AMPA de la Escuela de Música Municipal y la responsabilidad que desde el Equipo de Gobierno Municipal se ha tenido fundamentalmente desde la Delegación de Cultura y la Alcaldía, que también se extraponen a la falta de información que se tiene con respecto a la convocatoria de la Reunión Permanente por Ocuri.

También se hablaba sobre diferentes peticiones que se volverán a repetir en el pleno de octubre como son las actuaciones que requiere el Puente del Realejo y que si en breve no se toman ocasionarán un punto de no retorno en la vida de este emblemático trozo de nuestra historia. De igual forma también se exponían la necesidad de reuniones para aclarar y estudiar aspectos tales como la aplicación y entrada en vigor de la Bolsa de Trabajo o el encuentro con técnicos y responsables políticos de los Servicios Sociales.