Pleno Municipal de Abril de 2014El pasado pleno ordinario de abril se llevaba en el orden del día la aprobación del Convenio Colectivo del Patronato Municipal de Deportes, al cual desde la portavocía de IULV-CA se hacían diversas propuestas de mejoras, fundamentalmente las encaminadas al disfrute de, al menos, parte de las vacaciones estivales de los padres en el periodo de vacaciones de sus hijos, aquellas encaminadas para la no discriminación de los trabajadores en función del tiempo que lleven en la empresa en relación a determinados beneficios sociales y en aspectos del periodo de lactancia de los recien nacidos.

Estas propuestas, al no poderse aprobar junto al convenio, se optaba desde IU por intentar dejar el mismo sobre la mesa de cara a su posible inclusión, algo que no salio adelante por la absención del PSOE y el voto en contra del PP.

Finalmente se aprobaba el convenio propuesto con los votos a favor de PP y PSOE y la abstención de PA e IU.