Abril Republicano 2014En la mañana de ayer miércoles 9 de abril de 2014, se presentaban en la sede de IU las actividades que desde  Izquierda Unida LV-CA y el Partido Comunista de Ubrique se vienen organizando para la conmemoración de la II República en nuestra localidad.

En esta rueda de prensa participaban el Doctor en Historia y miembro de la Asociación Papeles de Historia, Fernando Sígler Silvera, y el coordinador local de IULV-CA, José García Solano, que estuvieron explicando en qué consisten las diferentes actividades que se están organizando y que se resumirían de la siguiente forma:

14 Abril 2014
Acto Homenaje a las 12 en el Cementerio de Ubrique

Intervendrán: Luis A. García Bravo, investigador de la Memoria Histórica y José García Solano, coordinador local de IULV-CA

24 Abril 2014
Proyección del documental «La Sauceda, de la utopía al horror» en el IES Los Remedios de Ubrique a las 19:30 horas

Intervendrán: Andrés Rebolledo, por la Asociación de Familiares de Represaliados por el Franquismo en la Sauceda y el Marrufo
Andrés del Río, por el Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar
y Juan Miguel León Moriche, director y guionista del documental

29 de Abril 2014
A las 19:30 horas en el IES Los Remedios de Ubrique

Presentación del Libro «Un valle de belleza y dolor»