Pleno Municipal de Febrero de 2014En el pasado pleno ordinario del 26 de febrero se veían diferentes propuestas conjuntas por parte de todos los grupos municipales que obtenían, como no podía ser de otra forma, el respaldo unánime de los concejales como es una moción de apoyo al Silvestrismo y otra de apoyo a la Sanidad y el concierto del Hospital privado de Villamartín con la Junta de Andalucía, también se aprobada una propuesta con los votos a favor del PP y PSOE y la abstención del PA e IU para una modificación presupuestaria encaminada a desarrollar el PGOU de la localidad; Izquierda Unida se abstenía en este punto puesto que aunque estaba a favor de trabajar en el Plan General de Ordenación Urbana de la localidad no compartía no compartía de dónde se detraían fondos para el mismo.

Aprobación Expediente Modificación Presupuestaria nº 2/14 para el desarrollo del PGOU de Ubrique

Posición del Grupo Municipal de Izquierda Unida LV-CA en la aprobación Expediente Modificación Presupuestaria nº 2/14 para el desarrollo del PGOU de Ubrique, en el pleno ordinario del 26 de febrero de 2014.

Apoyo al Silvestrismo

Intervención del portavoz de IULV-CA en la moción conjunta de los diferentes grupos municipales de Apoyo al Silvestrismo en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Ubrique del 26 de febrero de 2014.

Moción conjunta sobre Sanidad y concierto con el Grupo Pascual y la Junta de Andalucía

Intervención de Pepe García, portavoz grupo municipal IULV-CA, en la moción conjunta sobre Sanidad y concierto con el Grupo Pascual y la Junta de Andalucía, en el pleno del 26 de febrero de 2014.