Manuel Ramírez y Pepe García

En la mañana de ayer martes 10 de diciembre de 2013 tenía lugar la intervención del Grupo Municipal de Izquierda Unida LV-CA en la Emisora Pública Radio Ubrique dentro del espacio de política ‘Nuestros Políticos’.

Los integrantes de dicho grupo municipal, José García Solano y Manuel Ramírez Ordóñez, dedicaron esta intervención a tratar diversos temas de actualidad como los generales de la corrupción política que asola España o el entierro de Nelson Mandela, a los más particulares y cercanos como la visita realizada a la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico en Sevilla para buscar una solución a la Urbanización de Coto Mulera, la visita del vicepresidente primero de la Mesa del Parlamento de Andalucía y parlamentario andaluz por IU, Ignacio García, la semana pasada en la que se abordaron temas como las carreteras de la zona, la variante de Ubrique o la situación del Centro Tecnológico de la Piel MOVEX, en la que se visitó sus dependencias.

De otro lado, también hubo tiempo para hablar sobre la aprobación del Presupuesto General para 2013 en el Ayuntamiento o la intervención ciudadana en el pasado pleno ordinario con lo importante que esto es para que se pidan cuentas o se informe directamente por los ubriqueños a sus representantes políticos.

A continuación puede escuchar el programa emitido en Radio Ubrique: