Aspecto de la Bda. El PoyetónComo se comprometiera el portavoz municipal de Izquierda Unida LV-CA, José García Solano, en el pasado pleno ordinario, el grupo municipal ha trasladado al Equipo de Gobierno municipal un informe sobre las deficiencias y problemas observados en la Barriada El Poyetón de nuestra localidad.

Este informe es fruto de los contactos mantenidos por esta formación política con vecinos y miembros de Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del barrio, además de nuestras propias observaciones, y en él se detallan de forma pormenorizada las deficiencias y problemas que tiene este barrio.

Con esta acción desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida LV-CA se quiere poner sobre la mesa la problemática existente en este barrio mucha de ella conocida por los responsables municipales, bien por propia iniciativa o bien por medio de las solicitudes realizadas por la Asoc. de Vecinos o los propios habitantes de esta barriada.

Desde Izquierda Unida se pretende de esta forma una actuación global e interdisciplinar por parte del Ayuntamiento (con la actuación igualmente de otras Administraciones) que vengan a subsanar las deficiencias observadas.

Nota: En esta otra entrada puedes ver una amplia galería fotográfica con las deficiencias del barrio: http://www.ubrique.me/indigna/bda-el-poyeton-abandonada-por-su-ayuntamiento.html