La Asamblea de Izquierda Unida LV-CA estuvo presente en la Manifestación de ayer en Cádiz convocada por los sindicatos mayoritarios contra la Reforma Laboral del Gobierno.

Como no podía ser de otra forma diferentes miembros de Izquierda Unida en Ubrique con su coordinador local, José García Solano, a la cabeza, participaron activamente en esta colorida y reivindicativa manifestación que contó con más de 15.000 gaditanos y que discurrió desde los Jardines de Varela y la plaza de la Hispanidad.

Izquierda Unida en Ubrique asume su carácter social y político y así si en días pasados se aprobaba su propuesta de rechazo contra la Reforma Laboral en el pleno del Ayuntamiento, ahora se echa a la calle para estar junto a los trabajadores en unas reivindicaciones que van más allá de unas mejoras en las condiciones laborales pisoteadas por el Gobierno, puesto que van encaminadas a la defensa del Estado Democrático que tenemos y que se intenta modificar mediante Reales Decretos.

IU Ubrique acudió a la manifestación de la capital gaditana convocada por las centrales sindicales junto a la pancarta propia de la formación de izquierdas con el lema «De la crisis capitalista solo se sale por la izquierda» y como indicó el candidato al Parlamento Andaluz, Ignacio García, esta exitosa manifestación solo es un peldaño más en la movilización, el siguiente será el próximo 25 de marzo ante las urnas.