Icono del sitio Izquierda Unida Ubrique

Encuentro entre el PSOE e Izquierda Unida

En la tarde de ayer tenía lugar en la cafetería del Hotel Ocurris de nuestra localidad un encuentro entre el PSOE e Izquierda Unida de Ubrique. Al mismo asistían además de diversos candidatos de ambas formaciones, sus respectivos alcaldables, Isabel Gómez y José García.

En dicho encuentro que se desarrolló en todo momento de forma distendida, se expusieron por ambas formaciones sus valoraciones sobre los resultados electorales obtenidos en nuestra localidad, además de exponer sus impresiones sobre los posibles acuerdos, por las formaciones presentes en la nueva legislatura, de cara al 11 de junio, día de la toma de posesión de la nueva corporación así como durante el desarrollo de la legislatura.

De igual forma por parte del PSOE ubriqueño se informó de los encuentros mantenidos con el resto de las formaciones políticas además de su intención de realizar un documento con posibles puntos de encuentro con todas las formaciones políticas con vistas a concretar diversos acuerdos de cara a la legislatura entrante.

Por parte de Izquierda Unida se recordó su propuesta realizada durante la campaña electoral de realizar un gobierno de concentración en atención a los especiales momentos de dificultad que atraviesa el municipio, como la puesta a disposición de todas las formaciones políticas de su Programa Electoral en materias tan necesarias como la participación ciudadana de cara a intentar acercar los asuntos municipales a la ciudadanía ubriqueña.

Por último, se dejó sobre la mesa otro posible encuentro con la intención de consensuar el documento de mínimos por parte de las cuatro formaciones políticas presentes en la nueva corporación.

Salir de la versión móvil