En la jornada de ayer contamos con la presencia en nuestra localidad de los compañeros Diego Valderas, coordinador general de IULV-CA, y Manuel Cárdenas, alcalde de Trebujena y coordinador provincial de IULV-CA, los cuales tuvieron un encuentro con miembros de la candidatura de Izquierda Unida en Ubrique con José García Solano, candidato a la alcaldía, a su cabeza y que además de visitar el Museo de la Piel y pasear por nuestras calles también realizaron una Rueda de Prensa, acompañados igualmente por la número 2 de la candidatura, Mercedes Ríos.

Por parte de estos responsables destacados de la organización de izquierdas, se mostró todo su apoyo a la organización en la localidad y transmitieron un mensaje de esperanza a la ciudadanía ubriqueña en un cambio real en la política de la localidad de la mano de Izquierda Unida en Ubrique.

Mientras que por parte de García Solano, se mostró la seguridad de que con la fuerza y colaboración de los ubriqueños y ubriqueñas, seremos capaces de afrontar los momentos tan cruciales que atraviesa Ubrique en los que la voz de la Izquierda, representada únicamente por Izquierda Unida, y con los pilares de la participación y la solidaridad nos harán salir de esta crisis.

Igualmente se anunció que el próximo día 26 de abril se realizará la presentación de la candidatura completa de IU en la localidad.

En esta página puedes ver diversas fotografías de la visita y la Rueda de Prensa completa se puede ver otras intervenciones:

Intervención de Diego Valderas




Intervención de Manolo Cárdenas




Contestación a las preguntas en Rueda de Prensa