BanksyEn estos tiempos en que la derecha de nombre (PP) y la derecha de acción (PSOE) se unen en la aprobación de la llamada Ley Sinde, para restringir las libertades de los ciudadanos en Internet saltándose la doctrina de los jueces y siguiendo los dictados del Gobierno de Estados Unidos y de lobbys económicos, es una gran satisfacción para la Asamblea de Izquierda Unida en Ubrique cumplir una década con presencia en Internet.

Desde Izquierda Unida entendemos que Internet es una herramienta de difusión de ideas y de unión de personas y pueblos más allá de la visión mercantilista que tienen muchos, además de una forma estupenda de hacer oír nuestra voz ante unos medios de comunicación que se limitan a dar una visión distorsionada y sesgada de nuestra sociedad según los intereses de los dos grandes partidos políticos de nuestro país y de los poderes económicos que los mantienen.

En Izquierda Unida de Ubrique hemos sido pioneros no solo en nuestra localidad sino a nivel regional y nacional en nuestra participación en la red, y así nuestra Revista Digital CiuDADAN@S (http://www.ciudadanos.org) continúa diez años después tan viva como el primer día, al igual que nuestra Web Oficial (https://www.iu-ubrique.org) y nuestro último proyecto Ubrique me Ilusiona (http://www.ubrique.me).

Pero desde Izquierda Unida en Ubrique no nos conformamos con esto, sino que apostamos por redoblar esfuerzos y así vamos a realizar una precamaña y campaña electoral especialmente centrada en estos medios de difusión digital (sin olvidarnos de la calle) y en diferentes redes sociales y páginas colaborativas, por lo que animamos a la ciudadanía ubriqueña a que nos sigan y apoyen en esta actividad ilusionante por mejorar y dar voz a Ubrique.