20141029-pleno2El pasado miércoles se celebraba el pleno ordinario correspondiente a octubre, en el que en dos de sus puntos se trataban la adhesión a varios convenios de colaboración, en concreto el Ayuntamiento de Ubrique se adhería al Convenio entre la Dirección General del Catastro y la Federación Nacional de Municipios con Embalses de cara a tener actualizado el catastro de los BICES (Bienes Inmuebles de Características Especiales) y también a la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias, de cara a tener más alternativas a la hora de licitar bienes y servicios desde el Ayuntamiento.

En ambos puntos la postura del Grupo Municipal de Izquierda Unida LV-CA fue el voto positivo no sin antes recalcar como estos dos convenios apenas suscitaron debate ni información en la Comisión en las que se dio cuenta de ellos, por lo que se solicitaba mayor detenimiento en estos temas para evitar los problemas que día sí y día también aparecen en los medios de comunicación.

Intervención del Grupo Municipal de IULV-CA en la Adhesión a Convenio entre Dirección General del Catastro y la Federación Nacional de Municipios con Embalses:

José García Solano ante la Adhesión a Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias: