Nuestros Políticos en Radio UbriqueEn la mañana de ayer tenía lugar en los estudios de Radio Ubrique la intervención del Grupo Municipal de Izquierda Unida LV-CA dentro del espacio radiofónico de Nuestros Políticos.

Una vez más desde Izquierda Unida se centraba su intervención en el proceso de licitación del Servicio Municipal del Agua y cómo se nos quiere hipotecar durante los próximos 25 años en una fórmula de gestión para la que no hay ningún estudio que diga que es la idónea para Ubrique y teniendo además la mala experiencia de 15 años con la empresa mixta Aguas de Ubrique, SA, y sus problemas como continuas subidas, quiebra técnica, falta de transparencia, designaciones a dedo, ilegalidades contables, etc.

De igual forma también se hacía un somero repaso a lo que supuso la semana pasada la celebración del Consejo Económico y Social, un consejo con falta de cualquier tipo de documentación y en la que los colectivos ciudadanos son unos meros invitados de piedra puesto que ya lo tiene desde el PP y PA todo decidido por ellos.

Por último, también se hablaba sobre la visita realizada por IULV-CA el pasado viernes al Yacimiento de Ocuri y a los trabajos forestales que se están desarrollando en el mismo por la Escuela Taller, en el que queda más que probado el necesario debate sobre el futuro de este yacimiento y lo que necesita el mismo.

A continuación, puedes escuchar el audio completo del programa: