Javier Gallego explica el trabajo del MOVEX a Ignacio GarcíaEn la mañana del pasado lunes día 2 de diciembre de 2013 tenía lugar la visita del parlamentario andaluz de IULV-CA y vicepresidente primero de la Mesa del Parlamento Andaluz a nuestra localidad para interesarse por diversos asuntos.

En concreto y a pesar de las premuras de tiempo (que impedían un encuentro con colectivos y personas locales tal como realizó en su última visita), Ignacio García pudo conocer de primera mano la propuesta de variante para Ubrique realizada a la Delegación de Fomento de la Junta de Andalucía, así como las reivindicaciones en la mejora de las carreteras de la comarca, pudiendo asistir al comienzo de las obras, ampliamente demandadas, de arreglo de los socavones camino del Mojón de la Víbora.

Del mismo modo también hubo tiempo para tener un encuentro en la sede de la Fundación Centro Tecnólogico de la Piel de Andalucía MOVEX con su gerente, Javier Gallego, en la que pudo ver el trabajo que se realiza desde esta Fundación y conocer los problemas económicos ante impagos de la Junta de Andalucía, Hacienda, determinados Patronos, etc. llevándose el compromiso de instar a la Junta al pago de sus compromisos con esta entidad.

Por último, Ignacio García, acompañado por el coordinador local de IULV-CA en Ubrique, José García, realizaban una rueda de prensa en la sede de IU Ubrique cuyo audio y vídeo acompañan esta información: