Ignacio García en el Encuentro CiudadanoNuestro compañero Ignacio García, nos visitaba el pasado 18 de julio y dedicaba la mañana para contactar con diferentes colectivos y personas en una apretada agenda.

En primer lugar mantenía un contacto con la Asamblea Local de Izquierda Unida LV-CA para justamente después y ya en el Ayuntamiento tener un primer encuentro con responsables técnicos de los Servicios Sociales Municipales que le transmitieron al Parlamentario Andaluz y Vicepresidente Primero de la Mesa del Parlamento, la problemática local, la aplicación del Decreto Ley contra la Exclusión Social y la grave situación en que nos podríamos encontrar de llevarse a cabo la reforma de la Administración Local propuesta por el Gobierno.

Aspecto del 'Encuentro Ciudadano'Tras esta reunión en la que también participaba el coordinador local de Izquierda Unida en Ubrique, José García Solano, se tenía en la Sala de Prensa del Ayuntamiento un ‘Encuentro Ciudadano’, con la participación de diferentes colectivos locales y personas a título individual, en la que se debatieron aspectos tales como la problemática de la sanidad en la Sierra de Cádiz, el estancamiento de las inversiones medio ambientales en la localidad o los impagos de la Junta en materia de formación, concretándose diversas actuaciones parlamentarias para dar respuesta a estos ciudadanos [en el vídeo adjunto podemos escuchar diversas intervenciones del Parlamentario Andaluz].

Momento del 'Encuentro Ciudadano'Con posterioridad a estos encuentros y ya en la sede de Izquierda Unida el trabajo de nuestro parlamentario continuó con un encuentro para conocer de primera mano los problemas de un vecino con diferentes consejerías de la Junta de Andalucía y otra reunión esta vez con el presidente y un miembro de la dirección de la recientemente creada Asociación de Evaluadores de la Depenedencia de Andalucía que le transmitieron sus objetivos y demandas y con la que se acordó una próxima reunión tras las vacaciones de verano.