//
Estás en...

Grupo Municipal

IU denuncia el abandono del yacimiento arqueológico de Ocuri por el municipio

En la mañana de ayer martes 29 de mayo, tenía lugar la intervención del portavoz municipal de IULV-CA en el Ayuntamiento de Ubrique, José García Solano, en el espacio ‘Nuestros Políticos’ de Radio Ubrique espacio que se utilizaba para denunciar la situación de abandono que sufre el yacimiento romano de Ocuri y del que el equipo de Gobierno ha sido incapaz, tras el paso de varios meses, de dar una respuesta a la propuesta de IU de su puesta en valor y protección.

De igual forma, indicábamos que la actual deriva del Gobierno Municipal del PP, hacen de su labor algo difusa y contradictoria puesto que mientras se les llena la boca de la palabra transparencia, el grupo municipal de IULV-CA tiene presentado un escrito solicitando información sobre las últimas cuentas municipales, entregado el pasado 14 de mayo, o la petición del desglose del borrador de las partidas del Presupuesto Municipal sin que se dignen a contestar.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.