Dentro de los actos conmemorativos de la proclamación de la Segunda República organizados por Izquierda Unida LV-CA y el Partido Comunista de Ubrique en colaboración con la Asociación Papeles de Historia se encontraba la edición y proyección del audiovisual «Cuando Ubrique soñó en la Segunda República» el cual se hizo su presentación el pasado lunes en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique y que por problemas técnicos de dicho centro no se ha podido proyectar como se tenía previsto, por lo que lo traemos a nuestra web para que todo aquel que no pudo asistir a la presentación pueda conocerlo.

Este audiovisual cuenta con el guión del historiador  Fernando Sígler (Asoc. Papales de Historia), montaje de Manuel Ramírez (Izquierda Unida LV-CA) y locución de Mercedes Gómez, además de la colaboración de otras muchas personas. Por último, y para facilitar su difusión también ponemos a disposición de todos dicho audiovisual en formato DVD para facilitar su visión en otros aparatos, para lo cual puedes pulsar sobre la siguiente imagen y descargarte una imagen ISO con la que grabar el DVD directamente.